... Estos son algunos de nuestros resultados:
Diana R.
Había dedicado parte de mi vida a ser cantante. Siempre me gustó mucho, pero parte del trabajo de cantar consiste en mantenerse en forma haciendo ejercicio cardiovascular y pesas. Después de años de entrenamiento, se habían desgastado mucho los cartílagos de mis rodillas. Tenía tanto dolor, que por las noches, al estar acostada, no podía dormir bien porque no aguantaba el peso de las rodillas contra la cama.
Empecé a usar el sistema de balanceo cuántico y al mes, el dolor había bajado mucho y ya era soportable y logré dormir y descansar. Para los tres meses, pude regresar al gimnasio. Llevo ya cinco meses y poco a poco ha seguido bajando el nivel de dolor y ahora puedo decir que vivo una vida prácticamente normal.
Evangelina Q.
A mis 65 años empecé con un dolor de espalda que me hacía detener casi todas mis actividades. El dolor era insoportable, al grado que incluso resultaba insoportable recostarme en la cama. Comencé entonces a usar una faja de soporte y medicamentos y pomadas para el dolor. Llegué a un punto en mi vida, en donde casi no podía hacer nada y, a mi edad, eso es muy frustrante.
Fue en ese momento decidí usar el sistema de balanceo cuántico y gracias a eso pude regresar a mi vida normal. Ya no tengo necesidad de usar la faja, ni medicinas ni pomadas, lo cual me hace sentir muy contenta y útil.
Lola R.
A mí siempre me ha gustado hacer ejercicio y llevo muchos años en eso. Un día, al hacer mal un movimiento, me lastimé las rodillas y tuve que bajar mucho mi ritmo en el gimnasio. He practicado, pesas y spinning, he corrido medios maratones, pole-dance, box y cross-fit, sin embargo, y pese a la lesión, continué haciendo ejercicio sin parar hasta que después de un tiempo mis rodillas y articulaciones empezaron a sufrir las consecuencias. Los dolores eran realmente fuertes y era claro que pronto necesitaría terapia en mis rodillas para poder continuar con el ejercicio que tanto me gusta, porque el dolor había llegado a un nivel en que el sólo bajar escaleras con tacones, se me hacía insoportable.
En 3 meses de usar la rueda de balanceo cuántico, vi una reducción muy considerable en la inflamación de mis articulaciones y en el dolor en mis rodillas. Me he sentido con más energía y ya empecé a bajar escaleras con los tacones puestos sin molestias! Y a los cinco meses de usar el sistema, ya casi no tengo molestias, pese a que de nuevo he aumentado mucho el nivel de actividad física. Ahora vivo una vida casi sin dolor y eso me encanta!
Margot F.
Me hice una intervención en la nariz para que se viera mas afilada, pero al salir de la cirugía no me agradaba lo inflamada, amoratada y lo mal que me sentía. Estaba desesperada y necesitaba una forma de sanar más rápido, por lo que pedí ayuda a My Quantum Healing.
En unos cuantos días noté una mejoría importante en la inflamación y en el tiempo de sanación. Y en unos cuantos meses había sanado mas rápido que mi amiga que se había hecho la misma operación el mismo día que yo. Y cuando fui a mi primera revisión, hasta el doctor estaba impresionado con los resultados.
Pedro B.
Hace un par de años, tuve un fuerte accidente en una alberca en el que caí encima del filo de ésta y quedé paralizado. Los doctores que me estuvieron revisando y dijeron que no volvería a moverme. El diagnóstico médico no me gustó y me negué a aceptarlo. Dos años después, a base de mucho esfuerzo y ejercicio, logré recuperar la movilidad en el cuello, hombros y brazos, aunque no en mis manos. Y aunque mi movilidad era muy limitada, mis logros eran mejores que el diagnóstico que me habían dado los doctores.
Ciertamente sé que este resultado no es para nada típico de alguien con este tipo de lesión, pero el seguir buscando soluciones que ayuden, sigue siendo prioridad.
Desde la primera semana de iniciar el balanceo cuántico, sentí menos espasticidad y mayor facilidad para poder hacer mis ejercicios y terapias. También empecé a sentir dolor en la vértebra golpeada (dolor o sensación que no había sentido desde el accidente) y mayor flexibilidad. A los 15 días empece a sentir presión y a sentir cómo rozaba la ropa que estaba usando (esa sensación se había perdido tras el accidente) y también empecé a sentir molestias al usar las calcetas que tenía puestas… Después de no sentir muchas cosas, estas “molestias”, para mi eran una bendición. A los 20 días empecé a sentir ardor en los dedos de las manos y mas sensación en piernas. A los dos meses dejé de usar la sonda para orinar y tenía cada vez más control sobre mi cuerpo. Y a los tres meses he logrado más movimiento en mis piernas y he comenzado a tener más movimiento en mis manos. Ahora, conforme pasan las semanas, cada vez empiezo a tener más movimientos involuntarios en las piernas y a sentir cómo se desentumen los dedos de las manos. Y también me he dado cuenta que cada vez tengo más fuerza en general y que moverme me resulta cada vez más sencillo.
Andrea J.
Llevaba cerca de 7 años con dolor en mi espalda baja. Este dolor en ocasiones era muy fuerte y por ello se había reducido mucho mi calidad de vida.
Mis amigos de My Quantum Healing me platicaron del avance que habían tenido en su sistema de balanceo cuántico y que estaban ayudando a muchas personas a sanarse de problemas diversos. Acepté participar y en sólo un mes, se me quitó el dolor por completo!
.
George G.
Desde muy joven sufrí de problemas con las articulaciones. A los 17 años me lastimé ambas rodillas haciendo pesas y, afortunadamente, a los 25 encontré suplementos naturales que me ayudaron a repararlas y a reducir el dolor, pero como el daño era muy profundo, conforme pasaba el tiempo, el desgaste regresó y de nuevo me dolía más y más. Más recientemente, a mis 43 años, en unas vacaciones, sufrí una caída muy fuerte con la rodilla izquierda que me dolió mucho y la dejó muy lastimada. Durante 6 meses, pese a usar muchos suplementos, no vi que realmente mejorara el problema y caí en cuenta que una lesión de hacía 7 años en los ligamentos cruzados, se había agravado y se había dañado aun más por ese impacto. Me causaba preocupación el tener que someterme a una cirugía.
A través del sistema de balanceo cuántico y mucha oración, llegué a esta maravillosa solución basada en esta forma de sanación con oración. Las primeras semanas de iniciar con el balanceo, curiosamente, sentí más inflamación y más dolor en las rodillas, aunque entendí que esto es lo normal a esperar cuando se repara una rodilla (o casi cualquier cosa)… A los tres meses, la mejora era tan avanzada que era claro que ya no requeriría cirugía. Y para los seis meses ya casi no había molestia. De hecho, he podido salir a caminar 30 minutos tres veces a la semana. Y de regalo adicional, también se ha mejorado muchísimo una lesión que tenia en el hombro derecho y reducidos un problema de presión arterial alta y un dolor en la zona lumbar.
Carmelo (Alejandra P.)
Carmelo es un gato doméstico de 11 años de edad. Fue lastimado en el nervio de la pata trasera derecha tras una inyección mal aplicada. Y pese a que el veterinario estuvo tratándolo con ultrasonido por todo un mes, no hubo ninguna mejoría y el daño seguía igual.
Tres semanas después, con el Sistema de Sanación Cuántica de My Quantum Healing, el cambio fue muy notorio, y un mes después, Carmelo ya prácticamente estaba caminando normal.
A veces alguien puede argumentar que una sanación de este tipo como en los resultados de más arriba, pueda ser el resultado de una sugestión o del "efecto placebo"; pero un gato, que ni siquiera está consciente de que se le está sanado cuánticamente, ¿cómo podría sugestionarse para recuperarse así?
Hoy, Carmelo y su dueña, Alejandra, están muy agradecidos con My Quantum Healing y el maravilloso resultado.