Hola, mi nombre es George Graham, fundador de My Quantum Healing.

Por casi dos décadas me he dedicado al área de la nutrición y la salud.

Lo que estoy por contarte es algo que me tiene maravillado, y es por lo que he decidido compartirlo con todo el mundo...

Desde muy pequeño sufrí de muchos problemas con mi salud. Era el niño que faltaba mucho a la escuela y que cada año necesitaba de un maestro particular para poder estar a la par con los demás.

Así pasaron los años hasta que ya siendo adulto me encontré con una compañía de suplementos que cambió mi salud y mi vida. El cambio fue tan radical que decidí ayudar a más personas recomendando esos suplementos.

Pese a que mejoró mucho mi nutrición y mi salud por varios años, noté que conforme pasaba el tiempo, mi salud continuaba deteriorándose poco a poco. Busqué otras alternativas y en el camino encontré muchas cosas que no me sirvieron y otras que sí. Así me topé hace nueve años con un sistema de sanación/plegaria cuántica que en verdad hizo una diferencia.

Y pese a que mi salud ya no iba en picada como antes - gracias a que estaba aplicando todo el conocimiento que había adquirido a lo largo de 20 años -, no encontraba la famosa 'salud increíble' que tanto escuchaba en otros. De pronto, un mal día, durante unas vacaciones sufrí una caída y me lastimé una rodilla y los ligamentos cruzados, y a pesar de estar usando suplementos por cinco meses, terapias y demás, no veía resultado. Decidí entonces pedirle a Jesús (en mi creencia) que me mandara el conocimiento para sanarme y a cambio le prometía algunas cosas.

La respuesta a mi oración fue encontrar la forma de poder adaptar tecnológicamente este sistema de sanación cuántica a distancia y poder lograr algo que excede los resultados de la forma tradicional. Esto es: Ayudarte a que tú te sanes a nivel estructural; lo cual incluso, cabe mencionar, es algo que a la fecha nadie había logrado y aún se considera improbable con tecnologías similares.

Fue con este descubrimiento que pude sanar mis rodillas a un nivel que no había alcanzado con ninguna cosa en el pasado y, así, evitar una cirugía que parecía inminente.

Mi primera reacción al sentir estos cambios, fue hablar con varios de mis amigos que padecieran algún malestar, para asegurarme que no fuera sugestión o mi imaginación.

Y me causó mucha emoción ver cómo estos amigos presentaban menos dolor, menos molestia y, por consiguiente, más bienestar y felicidad en sus vidas. Los resultados fueron variados, pero la gran mayoría tuvieron resultados increíbles que excedían las expectativas que tuvieron al empezar.

Ahora bien, parte de lo que yo le pedí a Jesús, y la promesa que le hice a cambio de poder sanar mis rodillas, fue compartir este conocimiento con otras personas, y eso es lo que estoy haciendo en este momento contigo... Nuestra misión es ayudar a millones de personas a que recuperen su bienestar a través de este avanzado Sistema de Sanación Cuántica.

... Cabe comentar que en ocaciones me preguntan si para tener resultados como estos hay que pertenecer a algún grupo religioso o creer también en Dios o en Jesús para que funcione, y la respuesta es NO. Yo he visto que no es necesario y que tampoco es necesario hacer nada en particular, ni profesar alguna religión en particular, ni hacer rituales ni nada parecido. Pero siempre platico cómo es que yo llegué a mi sanación personal y a descubrir este avance, y mostrarte que tú también puedes tener una mejora en tu salud que sea importante para ti, independiente de tu propia creencia.

He sido bendecido con una solución personal y con un compromiso para llevar esta bendición a otras personas; y ya sea que creas en el karma, en la causa-consecuencia, en el dar y recibir, o cualquier concepto similar, para mí, el poder estar ayudando hoy por hoy a muchas personas a tener el bienestar que buscaban, es una respuesta a mi propia plegaria y una misión que sé llegará a muchas personas.

Me encanta lo que hacemos y lo hacemos de corazón.

George Graham.