¿Qué es la sanación cuántica a distancia?
La sanación o balanceo cuántico a distancia es una forma de sanación energética generada a través de un procesador, en el que se ingresa una información específica para que puedas sanar aquello que te esté causando malestar. Y gracias a una tecnología y software exclusivos que ocupamos, podemos hacer que esa energía te ayude a que tú te puedas sanar.
¿La sanación cuántica es medicina?
No, la sanación cuántica no es medicina. De hecho, no declaramos el diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedades. Lo que hacemos por ti es ayudarte a que te enfoques a sanar a un nivel espiritual/cuántico. Esa forma de energía te llega a ti y tú eres quien manifiesta la sanación en tu propio ser.
¿Cuál es la diferencia entre sanar y curar?
Curar es algo que se te hace a ti. Sanar es algo que tú haces. Por ejemplo, un doctor te opera o te receta un medicamento para que te cures. Es un proceso externo que no tiene nada de energético. Sanarte lo puedes hacer vía alimentación adecuada, suplementos, ejercicio, haciendo oración a tu fuente espiritual, ir con un sanador, canalizar energía, etc., de tal forma que aquí hablamos de sanación.
¿De qué forma se podrían explicar los resultados generados por este sistema?
Si hablamos a nivel cuántico, la sanación cuántica es energía, y un aparato como nuestra exclusiva tecnología, han mostrado su efectividad por años. Es a nivel cuántico y/o metafísico, que podemos ver que la intención de sanación se manifiesta como energía, esa energía te llega a ti y tú manifiestas ese cambio.
¿Cómo sé que me están balanceando?
La mayoría de las personas experimentan un cambio notorio. Puede ser menos dolor en el área afectada, mayor movilidad cuando ésta se ha perdido o disminuido, menor inflamación si así es el caso, etcétera. Aunque también puede haber lo que se conoce como “crisis curativa”, que implica que alguien pudiera llegar a sentir por un breve periodo, más dolor, más inflamación, mayor molestia, etc. Esto dura por un tiempo corto y está determinado por el tiempo que lleves con el problema de salud y qué tan grave sea éste.
¿Cómo se aseguran ustedes que el sistema sí me esté balanceando?
Tenemos varios procesos internos para verificar el control de calidad y que nos ayudan a asegurarnos que el procesador este trabajando óptimamente y que todos los días, cada persona reciba la cantidad de oraciones adecuados para cada uno.
¿Cómo funciona con ustedes este sistema de sanación?
El conocimiento y práctica ancestral de esta forma de energía, lo incorporamos a un exclusivo sistema de cómputo que está diseñado para trabajar con tus propios datos, “encontrarte” a nivel cuántico y canalizar la energía para que llegue a ti en tiempo, forma y frecuencia. Esta exclusiva forma de sanación energética es lo que permite ayudarte a que sanes.
¿Tengo que profesar alguna religión o efectuar algún ritual para ver resultados?
No. Debido a que esta forma de sanación es más energética y cuántica que religiosa, no depende de que creas en algo en particular o que efectúes algún ritual; aunque sí hemos notado que apoyados en pedirle adicionalmente a Dios y/o a Jesús, se pueden ver resultados más rápido. Sin embargo, nosotros nunca te pediremos que vayas a algún lado, o que hagas algún tipo de oración, ritual, mantra, etc.
¿Este sistema se contrapone con alguna religión?
No. La sanación de esta forma es más energética que espiritual. La mayoría de las religiones son espirituales. Es más o menos como sufrir de un dolor de muelas y acudir al dentista para que te ayude, aunque por tu parte tú confíes también en que Dios te sanará. Es decir, nuestra ayuda (como la del dentista), no compite ni va en contra con tu fe, ni con tu religión, ni mucho menos con Dios.
Iniciando con ustedes, ¿qué debo hacer sobre seguir viendo o no a mi doctor, seguir tomando medicamentos o ya no, o sobre someterme a determinada cirugía o no?
Nosotros no somos médicos y por lo mismo no podemos ni debemos aconsejar sobre este tipo de cuestiones, pues eso sólo lo pueden decidir tu médico y/o tú. Lo que nosotros consideramos es que sigas las recomendaciones del médico y, en caso que no estés de acuerdo con alguna de ellas, lo consultes con él o pidas una segunda o tercera opinión. Recuerda que nosotros no curamos nada, no somos médicos y por lo mismo no podemos opinar respecto a medicinas, tratamientos, cirugías y demás. Sólo te podemos ayudar a que te enfoques en sanar vía nuestro sistema cuántico y lo demás es responsabilidad tuya y de tu médico.
¿En dónde están localizados?
En la actualidad estamos trabajando y ayudando gente de Estados Unidos, Canadá y México, y nuestra sede corporativa e infraestructura tecnológica están en México, pues como probablemente sabes, la mano de obra en México es más accesible que en países más desarrollados, en donde el precio de nuestro servicio aumentaría por lo menos al doble o al triple. Este equipo de trabajo es quien se asegura de que las computadoras estén emitiendo las oraciones tal y como las tenemos programadas, las veces que las tenemos programadas y con los datos exactos para quienes que se programaron.
¿Cuál es el propósito del periodo de prueba de 30 días?
El propósito es ayudarte a que sientas un cambio en ti que sea claro y evidente, que empieces a sanar aquello que buscas sanar y que te des cuenta que sanar a través de este sistema de sanación cuántica es real.
En los planes de 3, 6 y 12 meses, ¿Qué pasa si a los 30 días decido que no quiero seguir con el servicio de sanación cuántica?
Es sencillo, nos avisas entre el día 25 al día 30 del primer mes, y cancelaremos el servicio.
¿Qué pasa si después de haber cancelado decido que quiero retomar el balanceo?
Nos avisas y te ingresamos nuevamente al sistema, cobrándote a partir de ese momento como si no lo hubieras cancelado, dándote el tiempo restante de meses por los que pagaste.
* Si tienes más preguntas, contáctanos y con gusto te atenderemos.